Menu

Elementos filtrados por fecha: Julio 2016

Concurso CÓCTEL BALLENOIL, YA TENEMOS GANADOR!

La ganadora del concurso que Ballenoil ha organizado entre sus seguidores de Facebook y twitter preguntando por cuál sería el mejor cóctel Ballenoil y con una PS4 como premio es: Leonor Guzmán, que ha aportado la siguiente receta:

"Combi Balle-Gyn: Ginebra + tonica+ limón + Cardamomo, valija cargada de buena vibra, Ballenoil y a disfrutar de unas buenas vacaciones."

Y que además nos ha enviado la imagen de su combinado:

¡¡¡ FELICIDADES!!!

 

 

Leer más ...

Concurso ¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRO NUEVO LOGO?, YA TENEMOS GANADOR!

El ganador del concurso que Ballenoil ha organizado entre sus seguidores de Facebook, preguntando por el significado de nuestro nuevo logo y con un premio de 100€ en combustible es: Kike Verde Arevalo, que ha sido el primero en acertar lo que simboliza: "El logotipo es el chorro de agua cuando una ballena sale a la superficie ." FELICIDADES!!! Su explicación coincide con la que da uno de nuestros socios fundadores en la presentación de la nueva imágen:

"Desde Ballenoil tenemos el gusto de presentarles nuestra nueva imagen corporativa, la cual refleja el momento de consolidación y crecimiento por el cual atraviesa nuestra empresa.
Queremos con esta nueva imagen, afianzar lo que con trabajo y esfuerzo hemos logrado en los cinco años de existencia de Ballenoil y que en los últimos años se ha reflejado en la apertura de nuevas Estaciones de Servicio y Centros de Lavado, la incursión en nuevos mercados, así como acercarnos más a nuestros clientes, continuando ofreciéndoles un producto de calidad a precio competitivo.
Nuestra nueva, fresca, moderna e innovadora imagen fortalece y refleja nuestro objetivo de seguir creciendo en un mercado altamente competitivo, en el que Ballenoil está a la cabeza, y nos hace que aun sea mayor el compromiso con nuestros clientes.
La nueva imagen de Ballenoil está inspirada en nuestro origen de los Centros de Lavados “La Ballena Azul” y se compone por el conjunto formado por el logotipo, nombre y colores corporativos.
El logotipo, refleja el agua lanzada por las ballenas a través de su espiráculo para respirar, rindiendo homenaje al mayor animal que existe en el planeta, significa fuerza y libertad.
El nombre, se han rejuvenecido y modernizado las letras que lo componen buscando resaltar la parte joven, innovadora y competitiva que caracteriza a Ballenoil.
Los colores, por medio del azul queremos proyectar confianza y seriedad, haciendo de vínculo con nuestro nuevo logotipo.
Nos sentimos plenamente satisfechos con esta nueva imagen y confiamos que nuestros clientes vean reflejados estos valores en ella."

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS