Menu

Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Ballenoil en Expansión: Ballenoil prevé facturar 180 millones de euros este año

El periódico económico Expansión recoge en sus ediciones de hoy día 19 de septiembre la siguiente noticía sobre la evolución de Ballenoil:

La compañía de Gavá, que cuenta con 75 puntos de venta, tiene previsto llegar a las 114 gasolineras en los próximos dos ejercicios.

La Ballena Azul fue, hasta 2010, una red especializada en el lavado de vehículos. Con la crisis, el negocio dejó de serlo y los directivos buscaron una salida: complementar la limpieza con un surtidor de carburante. La idea ha evolucionado y la empresa cambió su nombre a Ballenoil y todos los establecimientos que tiene son mixtos o sólo dispensan gasolina. Su administradora única es Jacqueline Luccioni Franchi.
La compañía facturó cerca de 120 millones en 2015 y para este año espera alcanzar los 180 millones, un 50% más, dice David Querejeta, director de expansión de la compañía.

Leer más ...

Ballenoil llega a Alicante

Ballenoil continua su expansión por territorio nacional y acaba de inaugurar su primera estación en la provincia de Alicante, concretamente en la Carretera Ocaña, 18 de la capital. A partir de ahora Alicante podrá beneficiarse del low good fuel Ballenoil - mejor calidad al mejor precio-.

Con esta inauguración Ballenoil está presente ya en 11 províncias y en 2 de las 3 que forman parte de la Comunidad Valenciana: Valencia y Alicante.

Al igual que el resto de estaciones, destaca el cuidado de la seguridad, el empleo y el medio ambiente en la nueva instalación de la compañía española.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS