Menu

Mis Datos

Desde aquí puedes consultar y modificar los datos que usaste para registrarte en Ballenoil Easy Fuel, tanto personales, de pago como vehículos.
Recuerda que:

--> La app te identifica mediante el correo electrónico: éste debe ser único.

--> El NIF de la empresa permitirá enlazar todos los consumos realizados, incluso aquellos realizados sin app (si tienes la tarjeta Ballenoil Club) para incluirlos en una única factura mensual.

--> Es imprescindible dar de alta una tarjeta de crédito o débito y al menos un vehículo/conductor para usar la aplicación. Los datos referentes a tarjeta de pago los guarda y gestiona directamente el servidor seguro del TPV del Banco Santander y Ballenoil, SL no tiene acceso a ello. La tarjeta debe tener la característica VERISURE activada (puedes consultar con tu banco en caso de dudas o si la app no te deja darla de alta)

--> La contraseña para entrar a la aplicación y confirmar los pagos es la misma, así que debes guardarla en lugar seguro y no dársela a nadie.

--> Puedes configurar si deseas que los conductores tengan que introducir la matrícula y el número de quilómetros en el momento de repostaje.

 

 

 

 

VEHÍCULOS

Es imprescindible dar de alta al menos un vehículo al cuál asignar parte del saldo para repostar. Cada vehículo tiene asociado un conductor que deberá usa la app Ballenoil Easy Fuel para recibir y usar los repostajes asignados.
Importante: La app identifica mediante el correo electrónico: éste debe ser único, correcto y coincidir con el que el conductor usará para darse de alta en la app.

Una vez dado de alta un nuevo vehículo, el conductor recibirá un correo electrónico indicándole esta circunstancia e invitándole a descargar e instalar la app Ballenoil Easy Fuel

Si no lo hace, cada vez que se intente asignar un repostaje a ese vehículo, la app avisará de que el conductor no ha sido verificado y sabrás que no tiene acceso.

 

 

VOLVER