Menu

Repostar


Para cargar los repostajes que más tarde usarás, sólo hay que seleccionar las opciones que deseas. ¡Recuerda que el código generado sólo podrás usarlo en la E.S.Ballenoil seleccionada y para el combustible elegido!:

  • ESTACIÓN DE SERVICIO BALLENOIL --> Selecciona la E.S. Ballenoil dónde realizarás el repostaje. Aunque por defecto aparece la más cercana a dónde estés, puedes elegir otra.
  • CÓDIGO DE PROMOCIÓN --> Si tienes alguna promoción activa (puedes verlas en la opción Promociones) introduce aquí su código para aplicarla.
  • COMBUSTIBLE --> Elije el tipo de combustible que deseas suministrarte.
  • IMPORTE --> Selecciona la cantidad qué quieres tener disponible para repostaje. Recuerda que si queda saldo a tu favor se te devolverá a la tarjeta de crédito (la devolución puede tardar entre 24-72 horas dependiendo de la entidad).

Una vez configurado tu repostaje, pulsa sobre REALIZAR PAGO, se te pedirá que por seguridad entres tu contraseña (la misma con la que te registraste) y se conectará con el servidor seguro del Banco Santander para procesarlo. Si no tienes dada de alta ninguna tarjeta la app te avisará y deberás darla de alta a través de la opción MIS DATOS.

Cuando el pago se haya procesado recibirás un código de 8 dígitos con el que podrás repostar y tu repostaje quedará guardado en "Historial". El código tiene una caducidad de 1 año a partir de la fecha de creación.

Si necesitas enviarle a alguien el código de repostaje no necesitas apuntarlo, ahora permite copiarlo para poder enviarlo a través de correo, whatsapp...

VOLVER