Menu

Flotas


Desde esta pantalla se configura tanto el saldo total disponible como la asignación de repostajes a cada vehículo. ¡Recuerda que es imprescindible tener dada de alta una tarjeta de pago y al menos un vehículo!:

  • RECARGAR SALDO --> Indica el saldo TOTAL que quieres tener disponible para poder asignarlo a los vehículos. Selecciona el importe. Se pedirá que introduzcas la contraseña que empleaste para registrarte en la app para confirmar el cargo. El saldo elegido estará disponible inmediatamente después de haber sido procesado el pago.
  • MIS VEHÍCULOS--> Asigna un repostaje a los vehículos de tu elección. Puedes asignar el total o una parte del saldo disponible.*

    Elige el vehículo y configura el repostaje a asignar:
    --> Elije el número de repostajes a asignar al mismo vehículo. Se pueden configurar varios repostajes para que el conductor utilice el código que más le convenga en cada momento.
    --> Si eliges E.S.Ballenoil y tipo de combustible el repostaje sólo podrá efectuarse en dicha estación de servicio y estará limitado al tipo de combustible seleccionado.
    --> Si no lo configuras, el conductor podrá elegir estos parámetros antes de repostar.

  • GUARDAR --> Para guardar todos los repostajes asignados. Los conductores recibirán una notificación indicándoles que tienen un nuevo repostaje disponible.
  • EXTRACTO --> Esta opción le permite consultar los repostajes asignados durante el período de fechas que elija.

*En caso de que los repostajes no se consuman totalmente, el importe pendiente de cada ticket se devuelve al saldo de recarga de la empresa.

PANTALLAS SIGUIENTES SEGÚN OPCIÓN

VOLVER