El pasado 30 de septiembre varios trabajadores de Ballenoil acudimos a las instalaciones de APADIS y APAI para pasar una fantástica jornada con los chicos de la Fundación, con la que llevamos colaborando varios años.
La experiencia, que se enmarca dentro de nuestra labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), fue muy gratificante y positiva para todos nosotros, ya que ayuda a activar valores y a enlazar lazos con los compañeros de otros departamentos al mismo tiempo que potencia las capacidades de cada uno, aprendemos de la sociedad que nos rodea y mejora nuestra generosidad y autoestima.
Asimismo, pudimos ver de primera mano las capacidades de los trabajadores de APAI & APADIS y su autonomía personal a la hora de desarrollar las diferentes labores.
La actividad consistía en trabajar conjuntamente con los empleados de la Fundación, en el envasado y empaquetado de 400 galletas con el logo de Ballenoil, que posteriormente fueron entregadas a los asistentes al evento de nuestro 12º aniversario. Además de la propia actividad, los empleados de APAI y APADIS nos enseñaron cómo es el proceso de elaboración de los dulces y nos mostraron la zona de amasado de las galletas, los hornos y el lugar de envasado.
Una nueva e increíble experiencia para nuestros trabajadores que, sin duda, repetiremos en los próximos meses.