Ballenoil destinará el domingo, 12 de febrero, un céntimo por litro vendido en sus 195 estaciones de servicio a las víctimas de los terremotos de Turquía y Siria, que han dejado ya la friolera de más de 35.000 fallecidos.
Con esta iniciativa, Ballenoil muestra su solidaridad con las víctimas de esta tragedia, e invita a los conductores a participar en esta iniciativa como muestra de apoyo a los más de 13 millones de personas que se han visto afectadas por los terremotos.
Además, se espera donar una cifra alrededor de los 10.000 euros a una ONG para la compra de equipos de rescate, material sanitario, alimentos y estructuras que sirvan para dar cobijo provisional a las personas que se han quedado sin hogar y lo han perdido todo.
Esta acción está enmarcada dentro del plan social corporativo trazado para contribuir en proyectos sobre la concienciación social y medioambiental. Con estas acciones reflejamos que los valores de la empresa se deben reflejar no solo de forma interna en nuestra Cultura Corporativa si no también debemos exteriorizarlos y hacer que sean realidad a través de las acciones sociales que realizamos durante el año.